La experiencia es tu mejor arma para demostrar lo que sabes!

Join Us

LightBlog

Breaking

domingo, 22 de febrero de 2015

Browser UI RightNow Nov 2014 release


Hace un largo se comenzó a dar enfoque a una interfaz basada en el usuario (UI) en la nube que entregue funcionalidades de el actual "Desktop Agent Oracle Service".

Había varias razones de porque se quiere trabajar en ello:

  • El cliente de escritorio de agente es instalado en cada máquina.
  • El Agent Desktop se basa en la tecnología Microsoft .NET
  • El look del Agent Desktop es muy similar a Microsoft Outlook.
  • Los competidores más fuertes tienen interfaces de usuario basadas en navegador.
  • El despliegue cada vez hace que sea fácil de instalar Agent Desktop. El cliente .NET es mucho más rápido, eficiente y flexible que una interfaz de usuario basada en navegador pero no es compatible con otros dispositivos.


El navegador UI vendrá con algunas funciones básicas, pero importantes. Esta primera iteración traerá algunas funciones de servicio para el personal de servicio al cliente, dándoles la posibilidad de ver, gestionar y llenar su bandeja de entrada. Los usuarios pueden trabajar en los incidentes, así como crear, leer, actualizar contactos, etc.

Los campos personalizados se pueden visualizar en los espacios de trabajo, pero las reglas del espacio de trabajo o flujos de trabajo no será apoyado por el momento. Los complementos como CTI o chat y otros medios de comunicación como el de Ventas y Marketing de momento no serán compatibles.

La interfaz de usuario del navegador no pretende reemplazar la consola de Agente de Escritorio dinámico. Al menos no por el momento o los próximos lanzamientos. 

Fuente: https://rightnowcx.wordpress.com/2014/11/15/browser-ui-in-the-nov-2014-release/

No hay comentarios: